¿Cuáles son los usos de los productos promocionales?

Los productos promocionales son herramientas de comunicación entre el cliente y la empresa. Logran la capacidad de captar y fidelizar a los clientes mediante un regalo que genere un valor añadido a la marca en la experiencia del consumidor.


¿Pero para qué se puede utilizar esta publicidad?

Los artículos o productos publicitarios tienen la ventaja de ser utilizados durante mucho tiempo, por lo tanto, su empresa siempre estará en mente de su cliente, éstos puedes ser utilizados en:

·       Ferias o exposiciones
·       Convenciones
·       Eventos
·       Aniversarios
·       Seminarios


¿Qué se puede promocionar en estos productos?

En un producto promocional se puede imprimir el logotipo de la empresa y hasta referencias que le sean de utilidad a su cliente, éstas pueden ser:

·       Dirección
·       Teléfono
·       Servicios
·       Productos

 


Con los artículos promocionales la identidad de tu marca será vista por más tiempo comparado con otros medios. Cero desperdicio y alta eficiencia en la transmisión de tu mensaje. 

En Promuévete con Bic, creamos productos simples y de alta calidad, a precio justo, para facilitar la vida cotidiana y para ser usados por cualquier persona en cualquier lugar. Con ello tu marca permanece durante mucho tiempo a la vista de tus clientes.